Inicio > Cine/TV/Videos, General > “Los besos de todos” en el anuncio de Catalana Occidente

“Los besos de todos” en el anuncio de Catalana Occidente

Sábado, 11 de marzo de 2017

catalana-occidenteAfortunadamente cada vez son más las empresas que se muestran gayfriendly y que deciden incluir personajes gays en sus anuncios. Y aunque sea por un fin comercial, la cuestión principal es que esto ayuda a normalizar la presencia de personas LGTB en todos los ámbitos.

En este caso, os traemos el enternecedor anuncio de Catalana Occidente, que según sus autores se basa en una carta real enviada por una niña a la empresa.

En esta carta, la niña le pida a Catalana Occidente que asegure las cosas importantes de verdad como el cielo, la tierra, las ballenas y los árboles, los cuentos y lo veranos.

También quiero asegurar los abrazos y los besos. Y da igual quién se los dé a quien.”

Y ese es el momento en que se ve una imagen preciosa de dos chicos besándose.

Catalana Occidente, que aumentó mucho su popularidad con el anuncio de la niña que lo quería asegurar “todo, todo y todo” han vuelto a apostar por una niña soñadora, y parece que les ha vuelto a funcionar.

Últimamente, los anuncios que incorporan algún aspecto gay, como el de Coca-Cola o este mismo, ya lo hacen dando por sentado que hay personajes y tramas heterosexuales y LGTB, sin hacer aspavientos, simplemente es un aspecto más. Aún son pocos, y por esto los referenciamos aquí, pero cuando sean muchos ya no hará falta que los destaquemos.

Fuente AmbienteG

Cine/TV/Videos, General , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.