Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas > El extremista religioso Pat Robertson afirma que quienes se manifiestan contra Donald Trump son “repugnantes ante Dios”

El extremista religioso Pat Robertson afirma que quienes se manifiestan contra Donald Trump son “repugnantes ante Dios”

Miércoles, 8 de marzo de 2017

PatRobertsonEl activista religioso Pat Robertson ha condenado de forma enérgica la labor que están llevando los activistas defensores de los derechos humanos en Estados Unidos en contra de las medidas extremistas que está emprendiendo el gobierno del presidente Trump en contra de las minorías.

Pat Robertson, un extremista religioso de Estados Unidos vinculado a programas de televisión evangelistas y a organizaciones que alegan trabajar “a favor de la familia“, pese a excluir a las homoparentales, ha cargado contra aquellos activistas, y ciudadanos en general, que se han manifestado en las últimas semanas en contra de las medidas tomadas por el presidente norteamericano Donald Trump en contra de las minorías.

Robertson ha defendido que quienes se manifiestan contra Donald Trump son “repugnantes ante Dios”. El extremista religioso cree que “los izquierdistas y los llamados progresistas no solo se rebelan contra Trump. También se están rebelando contra el plan que Dios tiene para los Estados Unidos de América”.

“Esos manifestantes tratan de destruir América. Estos izquierdistas y los llamados progresistas están intentando destruir el país que tanto amados y quitarnos las libertades que queremos. Quieren el colectivismo. Quieren el socialismo”, ha expresado Robertson.

Estados Unidos ha acogido la movilización de millones de ciudadanos desde que el presidente Trump fue elegido como presidente en las elecciones presidenciales que tuvieron lugar en el país norteamericano en el mes de noviembre de 2016.

Dichos ciudadanos, conscientes de la necesidad de hacerse oír ante el carácter autoritario y la enorme influencia de colectivos de la extrema derecha en la presidencia de Trump, han llevado a cabo miles de manifestaciones, destacando, en lo que al colectivo LGTB se refiere, las dos realizadas frente al histórico Stonewall Inn. La última realizada en el lugar aconteció después de que Trump decidiera dejar caer la normativa aprobada por el gobierno del ex-presidente demócrata Barack Obama para proteger a los menores transexuales en los centros educativos.

La primera manifestación en Stonewall Inn con motivo de condenar las medidas del gobierno de Donald Trump se produjo después de que el mismo emitiera una orden en contra de los inmigrantes, mostrando los activistas LGTB su empatia con dicho colectivo y su preocupación por la posible deriva de Trump en contra de los derechos de la diversidad sexual, la cual ha quedado materializada en las recientes medidas contra los jóvenes transexuales.

Fuente LGTBQNation, vía Universogay

General, Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.