Inicio > General, Historia LGTBI, Judaísmo > La Fuerza Aérea de Israel usa a una pareja gay como ejemplo de familia

La Fuerza Aérea de Israel usa a una pareja gay como ejemplo de familia

Sábado, 4 de marzo de 2017

fuerzas-aereas-israel-gaysLa Fuerza Aérea Israelí ha dado un buen ejemplo en cuanto a respeto y tolerancia se trata. Recientemente fue el Día de la Familia en Israel, y los perfiles de las redes sociales de este colectivo militar se llenaron de una foto más familiar que nunca: la de dos hombres y su perro.

Los protagonistas de la foto son Adir Gabbai y Dean, dos miembros de las Fuerzas Aéreas Israelíes, así que la cosa no se trata de quedar bien buscando una foto random de una pareja gay, sino celebrando que en las Fuerzas Aéreas nadie tiene miedo a salir del armario y a vivir su vida como cualquier otro compañero.

La pareja se acaba de casar, aunque lleva ya 8 años de relación. Se conocieron en la misma unidad de las Fuerzas Aéreas y, junto a otras familias, son un ejemplo de que cada persona tiene el derecho y la obligación a ser feliz con quién quiera. Además de ellos, una pareja heterosexual con dos hijos y una madre soltera con su hija conformaban la galería de fotos del Día de la Familia.

Los mensajes fueron de todos los tipos, pero los más emocionantes fueron los positivos, que acabaron enterrando a los más trolls. Lo importante es quedarnos con el apoyo recibido y con que ayude a crear un ambiente de tolerancia en todos los sectores profesionales.

Fuente Cromosomax

General, Historia LGTBI, Judaísmo , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.