Inicio > "Migajas" de espiritualidad, Espiritualidad > El lado bueno de las cosas

El lado bueno de las cosas

Sábado, 25 de febrero de 2017

Del blog Pays de Zabulon:

main-dans-la-main

“Todas las maldiciones tienen también su lado bueno. La primera vez que, en la calle, tomé la mano de un chico en la mía, que lo apreté contra mí, que lo abracé, sintiendo el peso de las miradas pesadas de los transeúntes … también comprendí que teníamos una oportunidad.

Estos gestos, estaba seguro de no hacerlos jamás por hipocresía, por convención, o por costumbre: sólo un amor, sólo una ternura más fuerte que los tabúes los hacían posibles …

*

Eric Sagan,
autor de « Carta a Hervé »

***

Fuente Texto : página de facebook de Eric Sagan del 25 décembre 2016

Fuente Foto :shutterstock

"Migajas" de espiritualidad, Espiritualidad , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.