Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > El Procurador General de Texas insta a los creyentes a “orar” para ganar la “guerra espiritual” contra la comunidad LGTB

El Procurador General de Texas insta a los creyentes a “orar” para ganar la “guerra espiritual” contra la comunidad LGTB

Viernes, 24 de febrero de 2017

bldkz_hpEl responsable de defender ante los tribunales del Estado de Texas los intereses y derechos de los ciudadanos  se ha mostrado como un cristiano fundamentalista contrario a los derechos de la comunidad LGTB.

Ken Paxton, Procurador General del Estado norteamericano de Texas, se ha mostrado contrario a los derechos de la diversidad sexual en un evento celebrado recientemente junto a colectivos religiosos y al vicegobernador de la región estadounidense, Dan Patrick. Paxton expresó que la comunidad religiosa debe ganar la “guerra espiritual” contra la diversidad sexual.

Paxton llevó a cabo sus declaraciones ante la polémica existente en el Estado por una ley que busca impedir que las personas transexuales acudan al baño correspondiente a su identidad de género, obligando a las mismas a acudir al que corresponda a sus genitales de nacimiento.

Dicha medida ha supuesto, además de la condena unánime de las organizaciones de derechos humanos, que organismos como la Asociación de Negocios de Texas (TAB) haya emitido un informe cuantificando en hasta 8.000 millones de dólares y 185.000 puestos de trabajo las repercusiones negativas para el Estado de una medida discriminatoria.

El vicegobernador Dan Patrick ha tachado de “mayormente falso” al informe, defendiendo que la Asociación de Negocios de Texas “pretende sembrar el miedo. No hay evidencia alguna que muestre que la aprobación de la medida tenga algún impacto económico para Texas.

El Procurador General del Estado, presente cuando el vicegobernador llevó a cabo tales manifestaciones, expresó que los políticos cristianos y la comunidad religiosa en general deben mantener su “guerra espiritual”, asegurando que “sus oraciones son las que conseguirán” que la medida contra la comunidad transexual entre en vigor.

Quienes se oponen al proyecto de ley de acceso a los baños para las personas transexuales basándose en argumentos económicos han perdido la razón, defendió el vicegobernador de Texas.

El político republicano ha expresado que “la izquierda secular” desea que los religiosos “seamos derrotados. Ellos no quieren que se rece en los colegios públicos, no son pro-vida, no ven nada malo en que los niños y las niñas se duchen juntos.

El vicegobernador de Texas ha incitado al odio hacia la comunidad transexual, además de faltar el respeto a la misma, al afirmar públicamente que cuando intentan acceder al baño correspondiente a su identidad de género lo que realmente ocurre es que “un hombre intenta entrar en el baño de mujeres”. “Si somos verdaderamente cristianos oraremos contra ellos”, ha indicado el republicano.

Fuente Texas Oxerver, vía Universogay

General, Homofobia/ Transfobia. , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.