Inicio > Cine/TV/Videos, General > Una pareja gay protagoniza un anuncio de Kellogg’s

Una pareja gay protagoniza un anuncio de Kellogg’s

Miércoles, 1 de febrero de 2017

Chris Hall y Mark Hearfield son la pareja gay que protagoniza el nuevo anuncio que ha hecho Kellogg’s para Corn Flakes. Se trata de un anuncio incluido en una campaña en la que podemos ver a diferentes grupos de familias o amigos disfrutando de su desayuno y contándonos cómo les gusta más su bol de cereales.

Este anuncio se emitirá en el Reino Unido e Irlanda, por lo que no esperamos verlo en la televisión española, aunque nos encantaría ver una campaña similar adaptada a nuestros gustos para la televisión nacional.

Esta no es la primera vez que aparece una pareja homosexual en un anuncio de Kellogg’s. Hace aproximadamente un año apareció una pareja de mujeres besándose en un anuncio de Kellogg’s australiano que pretendía ensalzar la diversidad femenina.

Fuente AmbienteG

Cine/TV/Videos, General , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.