Inicio > General, Historia LGTBI > Gus Kenworthy lucirá el arcoíris en sus próximas competiciones

Gus Kenworthy lucirá el arcoíris en sus próximas competiciones

Miércoles, 9 de marzo de 2016

33509_gus-kenworthy-esquiadorEl atleta norteamericano Gus Kenworthy, ganador de una medalla de plata en los últimos JJOO celebrados en Sochi, ha mostrado a través de su perfil en las redes sociales un obsequio que le ha realizado su patrocinador. Unas gafas con los colores arcoíris que podrá lucir a partir de ahora.

Adidas y Nike parece que han entrado en una competición para convertirse en la marca más cercana al colectivo LGTB. Y lo cierto es que de esa rivalidad, todxs salimos ganando ya que mediante distintas campañas están encargándose de ofrecer una mayor visibilidad a los deportistas de la comunidad.

La marca germana anunciaba hace pocas semanas que incluirá una cláusula en los contratos de sus deportistas donde se comprometen a mantener íntegramente sus condiciones contractuales en el caso de que salgan del armario. De esta manera, Adidas daba un más que sincero apoyo a los atletas no heterosexuales y cisgénero.33508_gus-kenworthy-gafas-arcoiris

Nike ha respondido doblemente. Por un lado, ha retirado su apoyo a Manny Pacquiao tras las lamentables declaraciones realizadas del boxeador filipino que parece encaminado a gobernar su país. Por el otro, acaba de hacer un regalo muy especial a un esquiador abiertamente gay y que siempre ha estado entre los deportistas más reivindicativos de su generación. Un obsequio con el que ganamos todxs.

Fuente Redacción Chueca

General, Historia LGTBI , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.