Inicio > Cine/TV/Videos, General > Candidato gay a la Alcaldía de Londres quiere dormir en la casa de los votantes

Candidato gay a la Alcaldía de Londres quiere dormir en la casa de los votantes

Jueves, 30 de julio de 2015

noticias_file_foto_1019486_1437473270Una propuesta curiosa. Ivan Massow, candidato abiertamiente gay a la Alcaldía de Londres, ha lanzado una campaña en la que pretende dormir en las casas de los votantes.

En un vídeo publicado hoy, el político propone al electorado que le acojan por un día y una noche en sus domicilios. Quiero dormir contigo. Solo será una noche, dice. “Quiero saber lo que os gusta y lo que no, y lo que haríais para mejorar la ciudad”. Massow prentende quedarse a dormir en una casa de cada uno de los 32 distritos de Londres.

Cuenta que la gente que reside en Chelsea se enfrenta a problemas diferentes que las que viven en Bermondsey, y que la única manera de comprenderlo es conocer a la gente, dormir bajo el mismo techo y hablar con ellos sobre sus preocupaciones como habitantes de la ciudad.

“Quiero que me enseñéis por donde salís, a qué colegio van los niños, dónde trabajas y cómo es el transporte. Así que, ¿puedo ir con vosotros? Prometo ser bueno”, dice.

Los residentes en la capital inglesa que quieran invitar a Massow a su casa, tienen que inscribirse online.

Fuente Ragap

Cine/TV/Videos, General , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.