Inicio > General, Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas > Pastor estadounidense afirma que el papa Francisco está promoviendo el matrimonio homosexual

Pastor estadounidense afirma que el papa Francisco está promoviendo el matrimonio homosexual

Viernes, 24 de julio de 2015

william_tapleySi dejaran de beber…

El papa visitará la ciudad de Filadelfia con motivo del Encuentro Mundial de las Familias, que tradicionamente ha defendido la exclusión de la diversidad familiar, y cuyo logotipo ha sido criticado por un pastor que asegura que todas las figuras en la imagen son hombres y en el que hay “símbolos fálicos” para “promocionar” el “sexo gay”.

Pastor William Tapley, el pastor de Internet que se autodenomina a sí mismo como el “coprofeta del fin de los tiempos” y “Tercer Águila del Apocalipsis”, afirma en un vídeo publicado en Youtube en el que analiza el logotipo que se utilizará en la visita del Papa Francisco a Filadelfia, afirmando que la imagen, que en princpio representa una familia heterosexual, es en realidad una representación de hombres gays que están manteniendo relaciones sexuales.

“Satanás se disfraza como ángel de luz. Y esa es la forma en que está con el Vaticano en estos días, sobre todo con nuestro Papa Francisco, que es un falso profeta”, dice Tapley.

“A primera vista se podría pensar que se trata de un logotipo de una familia, la promoción de un matrimonio normal entre un hombre y una mujer. Sin embargo, hay una agenda oculta en este logotipo para promover la agenda homosexual. Esto se debe a que esta imagen muestra a dos hombres y su relación es sexual y no uno de santo matrimonio“, inicia su análisis.

Sin embargo, para Tapley, las dos figuras adultas ” tienen forma masculina. Ellos son más anchos por los hombros, en la parte superior del cuerpo, y se estrechan hacia abajo, al igual que un hombre.” Utilizando señales convencionales utilizadas para distinguir los baños públicos, Tapley señala que “la mujer siempre lleva un vestido“. Además, según Tapley, el bebé que aparece representado en el centro del logotipo, como siendo cogido por los brazos de uno de los adultos, “obviamente no puede ser un bebé, de hecho es un símbolo fálico oculto“, lo que para él significa que es una imagen “satánica” de “sexo gay”.

De acuerdo con la web de este Encuentro Mundial de las Familias, que se celebra cada tres años, el evento es la mayor reunión católica mundial de familias, en el que, siendo patrocinado por el Consejo Pontificio de la Santa Sede para la Familia, nunca se ha hecho ningún tipo de referencia a la diversidad familiar si no ha sido para criticarla, o para intentar invisibilizarla, como ocurrió antes del VII Encuentro de 2012, cuando el que fuera ‘ministro’ de la Familia del Vaticano, Ennio Antonelli, afirmó en una entrevista que “los homosexuales como personas tienen derecho a ser respetados por todos, pero las convivencias homosexuales deberían seguir siendo experiencias de carácter privado”.

Fuente Cáscara Amarga

General, Homofobia/ Transfobia., Iglesias Evangélicas , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.