Inicio > General, Historia LGTBI > El nadador profesional norteamericano Jon Denton-Schneider sale del armario

El nadador profesional norteamericano Jon Denton-Schneider sale del armario

Sábado, 18 de julio de 2015

CFFjr6SUIAAXawyTenemos un nuevo nombre que ha salido del armario en el deporte: Jon Denton-Schneider, un nadador profesional del Estado de Arizona que en esta semana ha salido del armario en lo que ha definido como “una necesidad que tenía desde hace tiempo“…

En una entrevista para un espacio web deportivo, Jon se ha sincerado con todos pero sobre todo con él mismo quién desde hace tiempo estaba negando su homosexualidad debido a sus creencias religiosas que ha tenido siempre y que casi sentía que le estaban diciendo que ser gay no estaba bien.

El deporte se convirtió en una manera de evadir los pensamientos para Jon y es que ha estado siempre practicando diferentes modelos hasta que se decantó por la natación como el que más le gustaba y en el que ha llegado  ser  un nadador profesional.

El deportista ha salido del armario porque sentía que tenía que hacerlo y que se lo debía de alguna manera a sí mismo y en este hecho, ha pasado por alto la idea de que pertenece al Estado de Arizona que junto con Texas, es uno de los más conservadores que existen y que su familia era de confesión judía reformada y que desde siempre ha estado rezando plegarias a Dios.

“Así, en la Navidad de 2010, después de cenar en un restaurante chino como cualquier buena familia judía, salí con mis padres y hermanos”. Y se llevó la sorpresa pues incluso la abuela lo sabía”, comenta Jon.

Fuente Universogay

General, Historia LGTBI , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.