Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Pareja gay denuncia que una enfermera homófoba trató de impedir que le entregaran a su hijo

Pareja gay denuncia que una enfermera homófoba trató de impedir que le entregaran a su hijo

Lunes, 13 de julio de 2015

enfermera_homofobaLa pareja decidió tener un hijo mediante la gestación subrogada y tras el nacimiento, la enfermera trató de persuadir a la madre biológica para que les entregase al bebé, afirmando que el pequeño no iba a ser “normal”.

Andy Miller, un ciudadano estadounidense, y su pareja decidieron en su día tener un hijo mediante gestación subrogada. Cuando el bebé nació, fueron a recogerlo al hospital y allí se encontraron con una enfermera que estaba interrogando a la madre biológica sobre su decisión de “dar” al bebé a una pareja homosexual. La enfermera trató de persuadir a la mujer preguntándole si era consciente de que iba a entregar a su hijo a dos hombres y que de esta manera, el niño nunca sería “normal”.

La pareja tuvo que escuchar cómo la enfermera advertía del supuesto daño que se estaba haciendo al bebé al no dejarle crecer en lo que ella considera una familia normal. “Estábamos muy asustados, pensábamos que no nos lo iban a entregar”, contaba Miller durante una entrevista concedida ahora, años después del suceso, a un programa de la televisión americana.

Afortunadamente, una trabajadora social se comprometió a mediar en el conflicto y finalmente la pareja pudo llevarse a su hijo y formar la familia que siempre habían deseado y que ahora tienen.

Fuente Cáscara Amarga

General, Homofobia/ Transfobia. , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.