Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > Otra protectora canina prohibirá a gays adoptar “porque violan a sus hijos y mascotas”

Otra protectora canina prohibirá a gays adoptar “porque violan a sus hijos y mascotas”

Sábado, 11 de julio de 2015

ac634fcb-0909-4b75-9120-c31a04f649a9Ayer publicamos la información de que la protectora de animales “Hocicos Abandonados” de Perú había prohibido a las personas homosexuales adoptar perros. La noticia causó una enorme indignación y generó numerosas críticas. Ahora hemos conocido que otra protectora canina del mismo país, que se identifica como Difusiones Animalistas Lima Norte se suma a la campaña de homofobia, y para justificar su acción, expresan que “los gays violan a sus hijos y mascotas”.

“Nuestra política de adopción es igual apoyamos la disposición. No daremos en adopción perros ni cualquier tipo de animal a personas LGBT, dice la organización en un comunicado. “Esto no es discriminación es sentido común nuestros animales merecen personas que estén en sus cabales, añaden. Y para finalizar, inventan que “en Colombia la ley ya lo dice”, “La ley colombiana no permite la adopción de animales a los gays, puesto que terminan ultrajándolos horriblemente”.

La protectora asegura que identificarán si son o no homosexuales “mediante la ficha de adopción y seguimiento”, con un “test psicológico” que será “también para heterosexuales”.

La entidad limeña va más allá, hasta el punto de pronunciar un discurso del odio supera el absurdo y la estupidez.  “Nadie discrimina a nadie aquí. Ya se sabe que ambos grupos sexuales pueden ser zoofílicos, pero ha habido muchos casos de gays violando a sus hijos y a sus mascotas, dicen, y añaden un enlace a una web de vídeos de zoofilia.

Y lo que es el colmo: consideran que no existe discriminación por un razonamiento sinsentido sobre las mujeres. Los homo son más peligrosos para los animales que las lesbianas ya que no les causarían daño en el acto. Es lo que se contempla para que no digan que se está discriminando”, dicen.

En el perfil del Facebook, con unos 1.100 seguidores, la protectora mantiene que no van a publicar ningún otro post sobre el tema.

Fuente Ragap

General, Homofobia/ Transfobia. , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.