Inicio > General, Tablón de Anuncios > AVISO IMPORTANTE.

AVISO IMPORTANTE.

Sábado, 25 de enero de 2014

1382026_581083521957393_24555030_nQueridos hermanxs y visitantes del blog Cristianosgays.com:

Hace unos días hemos sufrido una grave incidencia que ha provocado la desaparición de la página. Ni tan siquiera podíamos entrar en ella, lo que ha podido realizarse hoy mismo.

Estamos pasando por momentos muy difíciles, pero no vamos a rendirnos.

Sabemos que van a ser días de duro trabajo pero ya hemos pasado por momentos difíciles aunque este ha sido el más grave.

Nuestro compromiso con tantas personas permanece inalterable y nuestra militancia por crear un espacio de encuentro entre personas LGTB creyentes luchando contra la Homofobia existente en nuestra sociedad y en nuestras respectivas confesiones religiosas nos impiden tirar la toalla.

Han desaparecido muchos de los usuarios, por lo que, una vez restaurada la página algunas personas tendrían que registrarse de nuevo, especialmente los últimos registros. Nos obstante, en cuanto sepamos algo más, lo comunicaremos por este medio.

El Foro, aunque lo parece, no está activo por lo que sería mejor no escribir en él ya que es imposible poder contestar.

Mientras procedemos a restaurar la web, podremos encontrarnos en este blog de urgencia que hemos creado: http://cristianosgays.blogspot.es/

Esperamos vuestra comprensión y apoyo…

Pronto estaremos en pie de nuevo.

Un saludo

Mudejarillo

https://www.cristianosgays.com

General, Tablón de Anuncios ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.