Inicio > Nuevos Miembros > Saludos desde México

Saludos desde México

Sábado, 25 de enero de 2014

Alguién más?…soy nuevo y la vdd aún no lo domino, y estoy aquí, por que apesar de mi homoxesualidad siento a Dios tan cercas de mí, y trato de trasmitirlo a otros, inclusive tomando, en el after, etc.. y sí, me han llegado a decir que soy muy raro, que me falta actitud, que eso no va con el ambiente, pero creo que Dios va con todo y con todos, mi unica pregunta sería ¿Dios tendrá a alguien especial para mí? #soysola desde hace 24 años, los que tengo jajaa

Nuevos Miembros

  1. Yerxika
    Sábado, 26 de septiembre de 2015 a las 08:12 | #1

    Ola

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.