Inicio > General, Historia LGTBI > Ikea nos muestra que todos los hogares (y familias) son iguales

Ikea nos muestra que todos los hogares (y familias) son iguales

Lunes, 10 de octubre de 2016

34615_ikea-spot-inclusivo-eeuuEl gigante de los muebles está mostrando su cara más LGTBfriendly. Tras desafiar a las leyes discriminatorias rusas con un concurso abierto a todas las familias del país, ahora ha mostrado la nueva campaña que lanzarán en EEUU, toda una declaración a favor de la comunidad LGTB.

Con una pareja interracial y con un mensaje tan claro y sencillo que hasta los miembros de la asociación Hazte Oír lo podrían entender… este es el nuevo e inclusivo guiño que ha preparado Ikea en los catálogos que ha preparado en toda norteamérica.

Un gran apoyo para la comunidad LGTB si tenemos en cuenta que el catálogo estadounidense de este año llega bajo el título de ‘El nuevo sueño americano’. Así, ademas de mostrar las estanterías de nombres imposibles, el gigante sueco se acerca a las múltiples realidades familiares que viven en el país de un modo inclusivo.

Si en el caso del catálogo ruso, Ikea se ha encargado de desafiar las leyes discriminatorias del país gobernado por Putin (desafío que se ha dado gracias a la participación de diferentes asociaciones LGTB rusas, todo hay que decirlo), en el catálogo norteamericano, el apoyo a la comunidad LGTB lo encontramos dentro de las páginas del mismo.

Leslie Stone, portavoz de la agencia de publicidad Ogilvy que se ha encargado de trazar esta campaña, ha señalado que:

Hay múltiples maneras de ser estadounidense. En el país viven diferentes generaciones, familias inclusivas… la diversidad define el verdadero retrato de EEUU. Este concepto miral hacia el futuro e incluye una mayor riqueza y una representación más fiel de la realidad de las minorías”.

Fuente: Redacción Chueca

General, Historia LGTBI , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.