Inicio > Cristianismo (Iglesias), General, Historia LGTBI > Versículo para utilizar en las vigilias para superar la homotransbifobia.

Versículo para utilizar en las vigilias para superar la homotransbifobia.

Miércoles, 6 de marzo de 2024

IMG_9670-724x1024

Queridos todos,

Nos complace anunciar el versículo que acompañará nuestro camino en las Vigilias de 2024, un maravilloso mensaje de esperanza y apoyo:

“Sed fuertes y valientes. No temáis ni os aterroricéis por causa de ellos, porque el Señor tu Dios va contigo; nunca te dejará ni te abandonará.” Deuteronomio 31:6

Juntos, con estas palabras en nuestros corazones, nos preparamos para las Vigilias 2024.

Gracias de corazón por vuestra valiosa contribución; vuestro compromiso hace de las Vigilias un momento especial de unidad y reflexión.

Agradecemos al fondo 8×1000 de la Iglesia Evangélica Valdense que, apoyando el proyecto “Profesar la propia fe: un derecho humano inalienable para los creyentes LGBT+”, sostiene las vigilias. También agradecemos a Drachma (Malta), GNRC (la Red Global de Católicos Arcoíris), el Foro Europeo y la FEGESE (Comisión Fe, Género y Sexualidad). Su apoyo es fundamental para el éxito de estas vigilias que nos unen en oración y meditación.

Pronto les proporcionaremos más detalles sobre la organización de las Vigilias. Permanezcan atentos para obtener información sobre cómo participar y contribuir a este evento que promete estar lleno de significado e inspiración.

Con gratitud,

La Tenda di Gionata

paint bird 60000-0042c

 Scarica gli ebook gratuiti della Tenda di Gionata su “fede e omosessualità”

 Camminiamo insieme? Diventa un “sognatore” de La Tenda di Gionata

 giorno prega on line la liturgia delle Ore con i cristiani LGBT e i loro genitori 

Contatta “Mi fido di Te”, il servizio di ascolto per cristiani LGBT e i loro genitori

Calendario degli eventi on line per i  cristiani LGBT, i loro genitori e gli operatori pastorali

logos

Fuente La Tienda de Gionata

Cristianismo (Iglesias), General, Historia LGTBI , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.