Inicio > "Migajas" de espiritualidad, Espiritualidad > El gozo en el Señor es mi fortaleza

El gozo en el Señor es mi fortaleza

Miércoles, 13 de mayo de 2020

Del blog Nova bella:

2a848f93dee01bca0fa19588cdeb7c21

 

“A Dios nadie me lo va a poder quitar. Él es mi riqueza. No sé si otros lo pueden valorar así, pero yo sí y me da igual lo que pueda decir la gente. Incluso la muerte, que me puede quitar el cuerpo, no me quita el alma… y en mi alma se queda Dios. Dios es la riqueza que tengo, mi fuerza viene de Él…”

*

Rodrigo,
camerunés, gay, por su condición sexual golpeado, desplazado y refugiado en España

***

"Migajas" de espiritualidad, Espiritualidad ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.