Inicio > "Migajas" de espiritualidad, Espiritualidad > El gran reto es vivir con tus heridas

El gran reto es vivir con tus heridas

Miércoles, 24 de octubre de 2018

Del blog de Henri Nouwen:

18485550_10213141859450865_564348720615770855_n

“Te han herido de muchas maneras. Cuanto más te abras para ser curado, más descubrirás la profundidad de tus heridas. Sentirás la tentación de desanimarte, porque bajo toda herida que descubras, encontrarás otras. La búsqueda de la verdadera curación será dolorosa. Tienes que derramar aún muchas lágrimas. Pero no tengas miedo. El simple hecho de ser más consciente de tus propias heridas te demuestra que tienes la fuerza suficiente para enfrentarte a ellas. El gran reto es vivir con la ayuda de tus heridas, en vez de pensar solo en ellas”.

*

Henri Nouwen
“La voz interior del amor”

***

"Migajas" de espiritualidad, Espiritualidad , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.