Inicio > General > Con un emocionante vídeo estos gemelos trans cuentan su transición

Con un emocionante vídeo estos gemelos trans cuentan su transición

Miércoles, 24 de octubre de 2018

jace-jack-grafe-gemelos-transCuando Jace y Jake Grafe, de 23 años nacieron, sus padres les asignaron una identidad femenina, tal como correspondía al sexo biológico con el que vinieron al mundo. Y así comenzaron su vida y su socialización.

Pero estos gemelos realmente eran varones y juntos tuvieron que luchar para hacer pública su verdadera identidad. Pero al principio fue difícil, porque era un secreto que incluso escondían el uno del otro.

En una emotiva entrevista al canal de televisión FOX, los gemelos hablan sobre su proceso de transición. De cómo durante la infancia y la juventud en Gerogia el cuerpo se sentía como una prisión, de como la pubertad fue extremadamente dura. “No me imagino viviendo el resto de mi vida de esta manera”, dice Jake a la cadena norteamericana.

El ambiente en el que crecieron Jace y Jake era muy conservador y religioso, por lo que tardaron 15 años en sincerarse el uno con el otro y confesar que ninguno de ellos era realmente una chica. ¡15 años! Bastante tiempo tomando en cuenta que lo sabían desde pequeños y que tenían una relación muy cercana y muy especial.

gemelos-trans-600x338

Ambos hermanos creen que el vínculo tan increíble que tienen, el haberse acompañado de una manera que solo saben los gemelos, generó una confianza sólida que les permitió vivir juntos la transición y evitar todos esos pensamientos suicidas, esos miedos e inseguridades que surgían antes de su salida del armario.

Aquí puedes ver el vídeo con la emotiva entrevista:

Fuente Oveja Rosa

General , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.