Inicio > Cine/TV/Videos, General > Videojuego inspirado en la vida de padres gays solteros

Videojuego inspirado en la vida de padres gays solteros

Viernes, 1 de septiembre de 2017

pexels-photo-89521Todos los papitos gays solteros pueden dejar de preocuparse porque ya existe una opción más de entretenimiento para ellos. La compañía y también canal de Youtube Game Grumps desarrolló “Dream Daddy: Dad Dating Simulator”, un videojuego inspirado en el estilo de vida de los padres gays solteros.

Los jugadores pueden crear a su alter ego virtual y convivir con otros padres solteros gays, bisexuales o transexuales dispuestos a iniciar un romance. El mapa del juego muestra los 23 países que han legalizado el matrimonio igualitario en el mundo.

Vernon Shaw, uno de los diseñadores del juego, comentó que se inspiró en representar una historia de amor gay como una manera distinta de explorar el mundo de los padres solteros con humor pero sobretodo respeto: “Lo que es importante para nosotros es contar una narrativa sobre el colectivo LGBT+ que la gente pueda relacionar con eso y que encuentren divertida y agradable”.

videojuegogay

Para sorpresa de muchos, este videojuego ha tenido mucho más éxito de lo esperado, y  los usuarios que actualmente lo juegan no son en su totalidad de la comunidad LGBT+. También tiene muchos fanáticos heterosexuales.

El videojuego se encuentra liderando ventas en Stream tras su lanzamiento el 13 de julio de este año. ¿Te gustaría jugarlo y conocer a tu media naranja virtual? Puedes entretenerte también con este videojuego inspirado en la comunidad trans y no binaria.

Fuente Chueca.com

Cine/TV/Videos, General , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.