Inicio > General, Música > Spotify lanza una campaña con activistas LGTB

Spotify lanza una campaña con activistas LGTB

Sábado, 5 de agosto de 2017

spotify_gayLíderes latinos, dreamers, miembros de la comunidad LGBT, inmigrantes y algunas personalidades mostrarán a partir del martes cómo es vivir en Estados Unidos, a través de listas semanales de música publicadas en Spotify.

Con la campaña “Soundtrack de mi vida”, la plataforma de música digital busca extender las voces de los latinos abordando temas de actualidad, e invitando a sus usuarios a formar parte de la conversación.

Entre las personalidades que participarán están el locutor de radio mexicano Eddie “Piolín” Sotelo, que ha utilizado la plataforma de su programa “El Show de Piolín” para abordar temas migratorios; y el cantautor venezolano Nacho Mendoza, exintegrante del popular dúo Chino y Nacho, quien ha alzado su voz ante la crisis política en su país.

También están el narrador de origen puertorriqueño LeJuan James, que gracias a sus parodias ha sumado más de 6 millones de seguidores en las redes sociales; la modelo y actriz de origen puertorriqueño y peruano Carmen Carrera, defensora de la comunidad LGBT; la productora y cantante de origen dominicano Jackie Cruz, que trabaja para la inclusión de la comunidad “LatinX” (latina con un género neutral) en Hollywood; y la activista chicana Carmen Pérez, directora ejecutiva de The Gathering For Justice, una organización sin fines de lucro fundada por el reconocido artista y activista Harry Belafonte, por derechos humanos y civiles.

Los usuarios de Spotify podrán aportar sus propias listas de reproducción para esta iniciativa y compartir el link de su lista e historia personal en las redes sociales usando el hashtag #SoundtrackDeMiVida.

Fuente Cáscara Amarga

General, Música , , , , , , , , , , , , , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.