Inicio > Biblioteca, General > El Ayuntamiento de Torremolinos convoca el II Premio Pedro Zerolo de Periodismo

El Ayuntamiento de Torremolinos convoca el II Premio Pedro Zerolo de Periodismo

Martes, 25 de julio de 2017

periodismo_zeroloEl Ayuntamiento de Torremolinos abre el plazo de presentación de trabajos a este galardón, que tienen el objetivo principal de reivindicar la igualdad de derechos del colectivo LGTBI.

Las personas interesadas pueden entregar sus obras en la Delegación de Promoción Cultural del Consistorio malagueño hasta el viernes 25 de agosto.

En función del soporte, se establecen dos categorías: la dePremio Pedro Zerolo de Periodismo Tradicional, dotado con 6.000 euros, está destinada a trabajos periodísticos escritos publicados en un medio de comunicación impreso o programas de radio o televisión que expongan los avances, reivindicaciones o necesidades e igualdad de los derechos LGBTI.

La segunda, Premio Pedro Zerolo de Periodismo Digital, premiada con 3.000 euros, está destinada a trabajos periodísticos, escritos publicados en medios de comunicación online o en un blog, con el mismo contenido que la otra categoría.

Por último, en la categoría honorífica Premio Pedro Zerolo de Honor se reconocerá a una persona, entidad, organización, medio o institución que haya realizado esfuerzos por la igualdad del colectivo LGTBI.

Bases completas de la convocatoria

Fuente Ayuntamiento de Torremolinos

Biblioteca, General ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.