Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > No van a permitir que se disuelva España, y menos por una panda de maricones

No van a permitir que se disuelva España, y menos por una panda de maricones

Sábado, 27 de mayo de 2017

La ultraderecha se manifiesta en Madrid por la visita del President de la Generalitat y en un momento aseguran que no van a permitir que “una panda de maricones” rompa España.

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, estaba en Madrid para explicar su proyecto independentista y la extrema derecha salió a la calle a protestar.

No vamos a comentar lo que nos parece que un grupo de personas se paseen por el centro de Madrid lanzando proclamas fascistas y ondeando banderas pre-constitucionales, pero en cierto momento de la marcha un señor cogió un micro para defender España. Y ocurrió esto:

Y se escucha a una señora por lo bajini decir al final del vídeo: “¡panda de maricones!“.

Es más que probable que según la Ley LGTBI aprobada por la comunidad de Madrid esa exclamación pudiera ser sancionada.habría que preguntarse cómo se conjuga el discurso de que el enaltecimiento del fascismo debería ser castigado con lo de que la “homofobia” es libertad de expresión.

Fuente EstoyBailando

General, Homofobia/ Transfobia. , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.