Inicio > Cine/TV/Videos, General > El trailer de In a Heartbeat, película de animación de dos niños que se enamoran

El trailer de In a Heartbeat, película de animación de dos niños que se enamoran

Viernes, 26 de mayo de 2017

in-a-heartbeatLos buenos tráilers necesitan muy poco para convencerte. Para muestra, un botón: sólo 26 segundos van a ser más que suficiente para que desees ver este proyecto en forma de película de animación titulada “In a Heartbeat”. Y no sólo eso, probablemente también quieras llevar a tus sobrinos o a tus padres. Porque no hay nada como ver una enternecedora historia de amor entre dos niños para entender la grandeza del amor, sea como sea.

Pero ojo, que para verla en los cines tendremos que esperar al menos hasta después del verano, porque de hecho In a Heartbeat” es un intento de película de animación creada por Beth David y Esteban Bravo, dos estudiantes del Ringling College of Art and Design de Florida que iniciaron una campaña de Kickstarter para intentar sufragar el proyecto y en sólo tres horas lograron su objetivo.

Si queréis saber más, In a Heartbeat versa sobre un alumno del instituto llamado Sherwin que literalmente corre el riesgo de ser sacado del armario por su propio corazón, que un día se sale del pecho para perseguir al chico de sus sueños.

Bravo lo tiene claro:

Ser gay es algo que no se ha explorado en la animación por ordenador. Queremos lanzar un mensaje de amor y auto aceptación a los niños y gente joven que lidian con el hecho de identificarse como LGBT, como Sherwin. Estamos muy afectados por la respuesta que hemos recibidos y nos alegra saber que nuestro proyecto ya ha tenido un impacto positivo en tanta gente… y además evidencia la necesidad de mostrar más temas LGBT de forma positiva y que toque los corazones.

Os dejamos con el corto:

Fuente GayStarNews, vía AmbienteG

Cine/TV/Videos, General , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.