¡Gracias!

Domingo, 21 de febrero de 2021

dar-gracias-6-k2EB--620x349@abc

El pasado 8 de febrero publicaba una entrada en la que solicitaba colaboración para el mantenimiento del blog.

Hoy tengo que decir que, gracias a las aportaciones de varias personas, desde diversas partes del mundo, a las que tengo que agradecer su generosidad, se ha conseguido la cantidad correspondiente a la renovación del blog. Todos sois importantes,  y no os menciono por no olvidarme de alguien y porque varios de vosotros habéis solicitado expresamente el anonimato, pero sí quisiera deciros que para mí no lo sois. Os tengo muy presentes…

Una vez más, me han abrumado los testimonios que he leído y leo desde diversos lugares del mundo pero, aunque sigo comprometido a continuar, con un nivel más bajo, sigo a la espera de que alguien quiera tomar el relevo, pues sigo pensando, tras lo visto, que la página sigue siendo necesaria…. Y algún día faltaré o las fuerzas no responderán…

Gracias, de nuevo a los benefactores y quisiera acabar con el mismo deseo del mensaje del año pasado: Ojalá alguien quiera continuar con esta aventura que ha servido a miles de personas a sentirse hijos de Dios desde su propia realidad LGTBI. A quién quiera continuar le cedería el Dominio del blog desinteresadamente.

Un abrazo a todas, todos y todes…

Mudejarillo

General, Tablón de Anuncios , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.