Inicio > Homofobia/ Transfobia., Iglesia Bautista > Niña de ocho años expulsada de una escuela cristiana baptista después de decirle a otra niña que estaba enamorada de ella

Niña de ocho años expulsada de una escuela cristiana baptista después de decirle a otra niña que estaba enamorada de ella

Martes, 9 de febrero de 2021

Delanie-Shelton-and-daughter-expelled-Rejoice-Christian-SchoolDelanie Shelton con su hija. (YouTube / 9News)

Una alumna de ocho años fue expulsada de su escuela cristiana después de que le dijera a otra niña en el patio de recreo que estaba enamorada de ella.

Delanie Shelton, la madre de la niña, dijo que Rejoice Christian School en Owasso, Oklahoma, expulsó a su hija de ocho años después de que le dijera a otro estudiante que estaba enamorada de ella.

Shelton le dijo a Fox23 News que sacaron a su hija Chloe inmediatamente del patio de recreo y pasó las siguientes horas en la oficina del director, perdiendo clases como resultado.

“[Chloe] dijo que el subdirector la sentó y dice que la Biblia dice que solo puedes casarte con un hombre y tener hijos con un hombre”, dijo Shelton. “Mi hija estaba llorando, salvando, ‘¿Dios todavía me ama?'”

Rejoice Christian School le dijo a Shelton que no aprueban las relaciones de novio / novia en el campus. Pero el manual del estudiante no dice que esto sea motivo de expulsión. En un comunicado, el superintendente de Rejoice Christian Schools, Joel Pepin, dijo: “Debido a la privacidad y otros factores, es política de la escuela abstenerse de comentarios públicos sobre cualquier estudiante o familia en particular”.

Shelton dijo que el subdirector preguntó: “¿Cómo te sientes acerca de que a las chicas les gustan las chicas 1 y 11? Le dije que no veía ningún problema”.

Ese día se llevó a su hija a casa y los administradores de la escuela le dijeron que no regresara el viernes. Shelton dijo que Pepin la llamó al día siguiente para decirle que la escuela estaba “terminando su asociación” con la familia, también expulsando al hijo de cinco años de Shelton. Cuando Shelton pidió detalles, dijo que sus creencias no se alineaban con las de ellos, dijo Shelton. “Estaba tan ciega”

Shelton le dijo a CNN que estaba “sorprendida” por la decisión de la escuela de expulsar a sus dos hijos por el enamoramiento de su hija. Ella dijo: “Estaba enojada, herida, traicionada, triste … tantas emociones diferentes. No podía creerlo”, dijo Shelton. “Le pedí que tuviera una reunión para discutirlo y procesarlo mejor, y él se negó, diciendo que” no era necesario discutir nada más “.

Morgan Allen de Oklahomans for Equality le dijo a Fox23 que ninguna escuela, cristiana o no, debería hacer que un niño se sienta así. “Lo más difícil de esto es que les estamos diciendo a los niños que está mal amar que es malo sentir”, dijo Allen. “Y lo peor viene de una escuela cristiana, decimos que Dios no te ama por lo que eres, y eso no es cierto”.
El manual escolar dice que la ‘inmoralidad sexual’ es motivo de despido

Según CNN, el manual de Rejoice Christian School establece que “cualquier forma de inmoralidad sexual” va en contra de sus creencias, incluida la profesión de homosexual / bisexual “. El manual establece que los estudiantes que no “se ajusten a los estándares e ideales del trabajo y la vida” en la escuela pierden el “privilegio” de asistencia.

Pero Shelton dijo que la confesión de su hija “no fue una relación ni una práctica”. Añadió que era “simplemente un flechazo. Para una niña de ocho años, eso podría significar que realmente disfruta jugando con ella en el patio de recreo“, dijo Shelton.

Esta es la definición de la escuela en su página web:

Fundada en 1992 por la Primera Iglesia Bautista de Libre Albedrío de Owasso, las escuelas cristianas Rejoice existen para glorificar a Dios a través de la excelencia en la educación cristiana. Desde su modesto comienzo como preescolar y jardín de infantes de solo 40 estudiantes hasta su matrícula actual de más de 1,000 estudiantes desde Pre3 hasta la escuela secundaria, es evidente que la mano de Dios nos ha bendecido. A medida que Owasso y las comunidades circundantes continúan creciendo, vemos a Dios dirigiendo y moldeando esta escuela. Por su gracia y nuestro compromiso de seguir este liderazgo, Rejoice continuará “colaborando con los padres en la capacitación de los niños en los principios cristianos basados en la Biblia y la excelencia académica” durante muchos años.

Fuente Pink News/web Rejoice Christian School de Owasso,

Homofobia/ Transfobia., Iglesia Bautista , , , , , , ,

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.