Inicio > Cine/TV/Videos, General, Historia LGTBI > Renault celebra los 30 años de Clio con una emotiva historia de amor lésbico

Renault celebra los 30 años de Clio con una emotiva historia de amor lésbico

Sábado, 16 de noviembre de 2019

renaultRenault Clio celebra tres décadas desde el primer Renault Clio y lo hace a través de un emotivo viaje en el tiempo narrando la historia de amor de una pareja de lesbianas. 

El anuncio , que tiene el lema «30 años de fabricación», comienza con una pareja inglesa despidiendo a su hija en un intercambio francés, y cuando llega a Francia, las dos jóvenes se encuentran nerviosas.

Pronto están jugando en un columpio y riéndose mientras comen helado, volviéndose inseparables. Años después se vuelven a reunir siendo adolescentes.

Pero pronto van a nadar en el mar y, mientras se están secando en el automóvil (un Renault Clio, obviamente), comparten su primer beso.

De nuevo vuelven a separarse, pero se envían cartas y fotos entre ellas. Un día el padre de la niña inglesa encuentra una de las cartas y se le ve gritándole y discutiendo con ella.

En la edad adulta la mujer francesa se casa con un hombre, mientras que se ve a la otra mujer desolada. Pronto el matrimonio se rompe (presumiblemente porque sabe que no funciona ya que es lesbiana) y la mujer francesa monta en su Renault Clio para cruzar el canal una vez más y encontrarse con a su amor perdido.

Nos quedamos con una hermosa escena final de la pareja, viajando en familia con su propia hija.

Fuente Oveja Rosa

Cine/TV/Videos, General, Historia LGTBI , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.