Inicio > General, Historia LGTBI > ‘Mymy city, La ciudad que quieras crear’ el juguete que incluye la diversidad familiar

‘Mymy city, La ciudad que quieras crear’ el juguete que incluye la diversidad familiar

Lunes, 11 de noviembre de 2019

mymy-cityMymy City, una nueva ciudad llena de plantas y animales donde pasarlo bien. Nos enseña que es lo primero que hay que hacer al llegar a la ciudad y una de las primeras casas, Mymy Palmhouse, una casa donde el decorado y todo ¡Lo eliges tú! ¿Cómo te gustaría que fuera casa en ‘Mymy City’?

De este modo, la marca de juguetes infantiles Famosa publicita el juguete que seguro será estrella estas Navidades. Es una ciudad, que puedes formar con distintas casa y accesorios, con vecinos, vecinas, que se juntan en pareja o no, que tienen mascotas y, sobre todo, que se aman de una forma súper inclusiva.

Podían haber elegido cualquier familia tradicional para su anuncio (como hace el resto) pero han elegido a dos familias muy  significativas para el colectivo LGTBI: una familia con dos mamás y mellizas y un papá con una niña y un bebé.

Es inclusivo, es respetuoso, niños y niñas juegan por igual y sobre todo: enseña desde la infancia a respetar todos los modelos familiares y también promueve que cada cual elija qué tipo de familia quiere tener (en el juego, se entiende).

Fuente Oveja Rosa

General, Historia LGTBI , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.