Inicio > General, Homofobia/ Transfobia. > El homófobo Milo Yiannopoulos dimite de Breibart por defender la pedofilia

El homófobo Milo Yiannopoulos dimite de Breibart por defender la pedofilia

Lunes, 13 de marzo de 2017

GAlkpiKpMilo Yiannopoulos abiertamente homosexual y editor de Breibart, el medio de cabecera de Trump, es conocido por sus reiteradas salidas de tono. Pero esta vez se ha superado a sí mismo, publicando en Facebook unos videos en los que se mofaba e incluso justificaba la pedofilia.

En diversas ocasiones Milo Yiannopoulos ha criticado el feminismo, los videojuegos, el Islam, la corrección política e incluso ha pedido “la vuelta a los armarios” de los homosexuales. Twitter le amonestó por sus comentarios sobre la matanza de Orlando, y finalmente le ha retirado definitivamente la cuenta por comentarios racistas a Leslie Jones.

Pero como decimos, Milo Yiannopoulos, esta vez ha pasado una raya de la que será difícil de volver atrás. Las “perlas” de este personaje son frases como:

“La atracción sexual hacia alguien con 13 años, que es sexualmente maduro, no es pedofilia”

“No daría tan buen sexo oral si no fuera por el padre Michael”

Afortunadamente parece que sus salidas de tono ya no van a quedar impunes y las consecuencias han empezado a sucederse. En Breibart, algunos de sus trabajadores han amenazado en dimitir si Yiannopoulos no dejaba de ser el Editor. Además, Simon & Schuster la editorial de su libro Dangerous había cancelado la publicación.

Eso sí, suponemos que sigue teniendo el favor de Trump, que incluso cuando no se pudo celebrar una charla suya en la Universidad de Berkeley debido a las protestas violentas de un grupo de estudiantes de la universidad. Donald Trump, ya siendo presidente, amenazó con retirarles los fondos por no respetar la libertad de expresión.

Esta vez Milo Yiannopoulos se ha pasado y al final ha tenido que dimitir de editor de Breibart.

“Breitbart me apoyó cuando otros no lo hacían. Me permitieron llevar ideas liberales y conservadoras a comunidades que de otro modo no las hubiesen conocido. Son un factor significativo de mi éxito. Cometería un error si mis palabras distrajesen del importante trabajo de mis colegas, por eso hoy dimito de Breitbart. Por mi propia decisión.

La relación de Trump con Breibart

Si quieres saber más de la relación con Trump y sus medios de cabecera como Breibart no podéis dejar este video de John Oliver:

Fuente AmbienteG

General, Homofobia/ Transfobia. , , ,

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.