Ya cuatro años…

jueves, 24 de septiembre de 2015

Inicio Foros Cristianos Gays – Foro de debate Ya cuatro años…

  • Este debate está vacío.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #345541
    jose ruben
    Miembro

    Me siento muy contento el día de hoy 24 de septiembre cumplo cuatro años en esta comunidad, hoy renuevo mis votos ante ustedes mis hermanos de Cristianosgays, de ser solidario y de vivir el evangelio de caminar día a día acompañado en esta comunidad, de ir abriendo y haciendo camino .

    Gracias primeramente al Padre bueno, por guiar mis pasos a este espacio cibernético, a los administradores de esta página y cada uno de los integrantes de esta hermosa comunidad, ruego al buen Dios me conceda cumplir muchos más.

    #352106
    Dorian Gay
    Miembro

    Pues un gran motivo de acción de gracias por tu presencia entre nosotros, por tu cuidado constante y amoroso al Oratorio, por tus post,… Un regalo del señor a esta Comunidad.

    Un abrazo

    D.G.;Zaragoza

    #352107
    Mudejarillo
    Miembro

    Pues sí, toda una gracia de Dios. Sabes, querido hermano, cómo valoramos tu permanente preocupación por mantener encendido el aceite de la lámpara en el Oratorio.

    Un abrazo

    PD: Sigo mirando cómo hacer lo que me pedías…

    #352109
    Jordi V
    Miembro

    Deo gratias!

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.