Y dentro vive alguien

lunes, 15 de diciembre de 2014

Inicio Foros Cristianos Gays – Foro de debate Y dentro vive alguien

  • Este debate está vacío.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #344955
    Dorian Gay
    Miembro

    Pues,

    ¿qué tal os parece que será el aposento

    donde un rey tan poderoso,

    tan sabio,

    tan limpio,

    y tan lleno de todos los bienes se deleita?

    No hallo yo cosa con que comparar

    la gran hermosura de un alma

    y la gran capacidad,

    pues el mismo Dios dice

    que nos crió

    a su imagen y semejanza. (santa Teresa de Jesús; 1M1,1)

    Un abrazo

    D.G.;Zaragoza

    #351045
    En arje
    Miembro

    Toda la vida buscando a Dios en todas partes esta mujer, hasta que se dió cuenta de que estaba en ella. Que en ella se hallaba el aposento donde «rey tan poderoso se deleita». Y normal que no lo compare con nada. Como que el ser humano es incomparable (cfr. Salmo 8).

    Ay, qué cerca lo tenemos, y que lejos lo vemos…!!! Si nos creyesemos de verdad que somos imagen y semejanza de Dios…

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.