Tan mal no estamos

lunes, 17 de mayo de 2021

Inicio Foros Cristianos Gays – Foro de debate Tan mal no estamos

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #349370
    Bernardo Yoel
    Miembro

    El jovencito clérigo llegó hablando de robos, corrupción, crímenes, violencia…

    El mundo está hacho un desastre. Está lleno de malas personas.

    El Abad le ofreció asiento, le trajo un vaso de agua y le dijo:

    . Pues yo creo que deberíamos de dar gracias a Dios por la cantidad de gente sencilla y buena que nos rodea.

    – Guardó un rato de silencio antes de continuar:

    . No sale en la prensa ni en la TV. Nadie los señalará en las redes sociales. Sin embargo hay más gentes buena que mala. Personas que están a nuestro lado con sus corazones abiertos: que nos hacen reír; que aparecen sin llamarlos cuando los necesitamos; que nos ayudan sin pedir nada a cambio; que se sacrifican por los demás sin hacer ninguna propaganda…

    – Son gente sencilla. Por eso no salen en la prensa ni en la TV, ni en las redes…No interesan. Sin embargo son ellas las que hacen cambiar nuestra sociedad, las que nos mantienen la esperanza.

    yoel


    No olvides que estamos en el ojo de mira de los homófobos


    . Si vives superficialmente la Fe, no será nada fácil mostrar el camino de Jesús.

    . No te lamentes, la soledad y el silencio es la cuna de la Palabra de Dios.

    . josepmaría.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.