saludos desde puebla mejico

miércoles, 22 de abril de 2015

Inicio Foros Cristianos Gays – Foro de debate saludos desde puebla mejico

  • Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #345329
    alfredo
    Miembro

    gracias a todos en especial a dorian gay por su ayuda, espero nutrirme y llenarme con este bendito foro

    #351639
    jose ruben
    Miembro

    Alfredo, bienvenido.

    #351640
    ionath
    Miembro

    Bendiciones!!! Un abrazo

    #351641
    Dorian Gay
    Miembro

    No hay porque darlas alfredo, aquí estamos para ello.

    Un abrazo

    D.G.;Zaragoza

    #351724
    alfredo
    Miembro

    gracias a todos, un abrazo

    #351725
    Mudejarillo
    Miembro

    Bienvenido Alfredo, ya veo que se han solucionado los problemas de acceso…

    #351757
    alfredo
    Miembro

    si mudejarillo, mira q batalle, pero dorian gay me ayudo

    #351776
    vic
    Miembro

    hola alfredo saludos desde puebla tambien

    #351892
    GUSTAVOZ
    Miembro

    SALUDOS DESDE PUEBLA…TEZIUTLÁN

    #351893
    GUSTAVOZ
    Miembro
    #351902
    Visibles
    Miembro

    Valencia, 23 de julio de 2015

    Un saludo, hermano Alfredo. ¡¡Enhorabuena!!

    Un abrazo desde Valencia,

    JULIO.

    #351960
    Toni
    Miembro

    ¿Nadie sabe dar la bienvenida de una manera algo más original? Por ejemplo:

    Estimados nuevos amigos del otro lado del charco; en esta España nuestra andamos algo fastidiados con tanto politiqueo barato y de corrupción (que nadie deje de leer el artículo de este sábado pasado en «El País» sobre nosotros y… Madonna, la maravillosa Madonna), pero a parte de eso, y entre ola y ola de calor; nos defendemos.

    Particularmente me encuentro muy bien con Dios. Vivo en Moraleja del Vino, un pueblecito de la provincia de Zamora (Spain)y aquí la verdad es que de fe no andamos faltos. A diario la verdad es que no se llena mucho la Iglesia, pero el sábado por la tarde y los domingos…¡Da gusto verla! A rebosar de fieles del pueblo y de muchos madrileños que vienen aquí a pasar el verano. No sé si de rezos andaran faltos o no; pero no creo, pues justo en el banco de detrás de mí en misa, se sienta un matrimonio que sisea unas jaculatorias que creo nunca llegaré a saber, pero me encanta verlo en los demás, pues pienso que cuando alguien reza de verdad no lo debe de hacer por si mismo; si no pensando en por y para los demás.

    Bueno amigos de Puebla. Recibir un más que cariñoso saludo de estas tierras tan bonitas y quedar como no, con Dios.

    Abrazos, Toni.

    #351962
    alfredo
    Miembro

    q gusto victor manuel y gustavoz encontrar paisanos en esta pagina maravillosa

    #351963
    alfredo
    Miembro

    jose ruben te he leido estos dias eres un ejemplo, abrazooo

    #351964
    alfredo
    Miembro

    gracias toni genial y gracias visible

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.