Nuevo por aquí

lunes, 5 de junio de 2017

Inicio Foros Cristianos Gays – Foro de debate Nuevo por aquí

  • Este debate está vacío.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #346822
    Pepe Ubeda
    Miembro

    Hola, soy nuevo por aquí y no se muy bien como funciona esto. He entrado por recomendación de un familiar que tiene una experiencia positiva con esta página. Estoy cansado de encontrar siempre gente que busca solo y únicamente pasar «buenos ratos». Me gustaría conocer gente sana, de moral cristiana y con las ideas claras. Alguien con quien charlar y contar mis experiencias anteriores..

    #353486
    Alamo
    Miembro

    Bienvenido Pepe, aquí encontrarás gente con el corazón abierto a Dios y a las personas. Espero que eso sea suficiente. Un abrazo.

    #353488
    Pepe Ubeda
    Miembro

    Gracias Alamo, pero no se si encontraré lo que busco, estoy muy decepcionado con los chicos que he conocido, el resultado siempre ha sido el mismo, dos desengaños y como resultado una desconfianza hacia las personas que me cuesta superar. Pienso que alguien con valores morales y cristianos no puede parecerse a lo que hasta ahora he conocido. Soy una persona que cuando se enamoro de verdad lo doy todo sin esperar nada a cambio y quizás sea ese mi fallo…que no me guardo nada para mí. En fin, no se…

    #353489
    Alamo
    Miembro

    Entiendo la desconfianza y incertidumbre. Te tendré presente. Un abrazo

    #353509
    Angel Fern
    Miembro

    Hola pepe me llamo Ángel y como tu yo buscó amigos y personas serias y con morales cristianas no tan liberales. Espero y podamos ser amigos

    #353512
    Pepe Ubeda
    Miembro

    Hola Angel, gracias por dedicarme tu tiempo. Soy de Úbeda en Jaén. Tu de donde eres?

    #353514
    jose ruben
    Miembro

    Pepe Bienvenido, un abrazo fraterno

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.