Lo ponemos de escusa

lunes, 2 de noviembre de 2020

Inicio Foros Cristianos Gays – Foro de debate Lo ponemos de escusa

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #349209
    Bernardo Yoel
    Miembro

    Alex era un amigo de muchos años del abad Ferran. Se había alejado de las prácticas religiosas de la iglesia, pero siempre venía a discutir con el monje.

    Alex no entendía como en nombre de Jesús se habían hecho tantas fechorías.

    -¿cómo creer en alguien en cuyo nombres se ha perseguido, encarcelado, matado a gente?

    El monje siempre escuchaba pacientemente a su amigo. Aquel día lo llevó a la pequeña fuente que permita beber en aquel lugar. Ofreció de beber a su amigo.

    Alex dijo:

    – El vaso esta muy sucio, pero que agua tan cristalina y fresca. ¡Qué buena está!.

    – Miró sonriendo el abad a su amigo y dijo:

    – Pues eso pasa con Jesús. El vaso somos la iglesia, los cristianos. Somos débiles y pecadores. Estamos sucios. Pero no te fijes en nosotros. Mira a Jesús, que es el agua, pura y cristalina.

    Alex no tenía a la iglesia como escusa para no seguir a Jesús.

    Bernardo YOEL. España.


    Perlitas de la Abadía


    . Jesús termino en la cruz por oponerse a lo religiosamente CORRECTO, a los esculpido en la conciencia colectiva.

    . Querer poner el «sábado» sobre la misericordia no es correcto. Dejar morir de dolor y sufrimiento no es cristiano.

    . Los cristianos actuales, nos parecemos bastante a quienes crucificaron.

    josepmaría

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.