Leyendo el Evangelio…

viernes, 30 de mayo de 2014

Inicio Foros Cristianos Gays – Foro de debate Leyendo el Evangelio…

  • Este debate está vacío.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #344518
    Dorian Gay
    Miembro

    Al abrir el Evangelio, cada uno puede decirse: estas palabras de Jesús son un poco como una carta muy antigua que me fuera escrita en una lengua desconocida; como esta carta está dirigida a mí por alguien que me quiere, intento comprender el sentido, y pondré enseguida en práctica en mi vida lo poco que he comprendido.

    Nadie logra comprenderlo todo del Evangelio por sí mismo. Lo que yo no comprendo de la fe, otros lo comprenden y viven de ello. En esto consiste creer en Comunidad. No me apoyo solamente en mi propia fe, sino en la fe de los cristianos de todos los tiempos, de quienes nos han precedido. Y, día tras día, me dispongo interiormente a confiar en el Misterio de la Fe.

    Un abrazo

    D.G.;Zaragoza

    #349940
    Alamo
    Miembro

    Creo que es lo bonito del Evangelio, que se redescubre siempre que se lee.Influye lo que lees, como estás en el día en que lo lees, dónde estás en el día en que lo lees, con quién estás el día en que lo lees o si en vez de leerlo lo escuchas. No hay nada blanco ni negro, todo son matices. Creo que esa es la clave de la fe: Que cada día puede darte una experiencia nueva… Y guardarlo en el interior como María.

    Paz y bien.

    Un abrazo, Dorian Gay.

    Álamo. Zaragoza.

    #349945
    Mudejarillo
    Miembro

    Así dice el Señor:

    «Como bajan la lluvia y la nieve del cielo, y no vuelven allá sino después de empapar la tierra, de fecundarla y hacerla germinar, para que dé semilla al sembrador y pan al que come, así será mi palabra, que sale de mi boca: no volverá a mí vacía, sino que hará mi voluntad y cumplirá mi encargo.»

    Isaías 55, 10-11

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.