Les pasa a los adolescentes y a los mayores

lunes, 7 de junio de 2021

Inicio Foros Cristianos Gays – Foro de debate Les pasa a los adolescentes y a los mayores

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #349383
    Bernardo Yoel
    Miembro

    El adolescente confesó al monje, que cada vez creía menos. Que vía a Dios como algo imaginario y que no casaba con el mal que reinaba en el mundo.

    El monje miró con ternura al adolescente y le dijo:

    – Sólo hay una puerta de acceso a Dios: al amor.

    Ante la mirada de interrogación del chico, siguió:

    -Es a través del amor, de la entrega a los demás, que llegamos a Dios.

    . El muchacho movió la cabeza mientras decía:

    . Pues yo conozco personas que lo dan todo para salvar a los emigrantes en el Mediterráneo: que van a lugares remotos a curar enfermos, a dar de comer a la gente que no tiene nada, o que trabajan con la gente que vive en la calle de las ciudades y dicen que no creen en Dios.

    – El monje mirando a los ojos del chico dijo: A esos el Padre Dios los recibirá con los brazos abierto. Mientras que a otros que se les llena la boca de Dios los mirará con severidad. No conoces el fragmento que nos habla del juicio final?. Los que fueron aceptaos por el Padre son los que había dado de comer, vestido, acogido…a los hombres, sin saber que lo hacía a Dios.

    El gran error que cometemos es diferenciar el mor de Dios del amor al prójimo. Creeme ama demás y amaras a Dios.

    YOEL


    Te has enterado que la Misa es Vida y No precepto?


    . Si eres cristianos, ten el oído abierto a Dios y al hermano.

    . Hay «católicos» que lo riegan todo con agua bendita. entronizan imágenes, multiplican las novenas, visten capas pluvials y son incapaces de escuchar al pobre.

    . Escuchar, es salir de uno mismo y encontrarse con el otro.

    josepmaria

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.