La casa del Padre, es nuestra casa.

martes, 11 de mayo de 2021

Inicio Foros Cristianos Gays – Foro de debate La casa del Padre, es nuestra casa.

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #349367
    Bernardo Yoel
    Miembro

    «En la casa de mi Padre hay muchas mansiones…voy a prepararos un lugar».

    Tenemos un lugar reservado para cada uno de nosotros, seas gay, bombero, o mariquita lleno de plumas.

    Cada uno de nosotros podemos decir que hay un lugar para mi. No vivimos sin destino. Para nosotros ha preparado un buen lugar. Dios está enamorado de nosotros, somos sus hijos.

    Aquí estamos de paso. Estamos hechos para continuar nuestra vida con los que ya se han ido y nos esperan en el lugar lleno de gozo en comunión plena con Dios, sin lágrimas ni estrellas amarillas.

    Para llegar a ese lugar solo hay que escuchar y seguir a quien es el «camino la verdad y la vida».

    yoel.


    Oremos por los cristianos gay.


    . Celebremos y bendigamos el amor de todos los que se aman.

    .La superioridad paternalista discrimina a los gay y sus planes de vida.

    . Aunque pongan barreras al amor, el amor siempre gana.

    josepmaría.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.