Hola

domingo, 5 de julio de 2015
  • Este debate está vacío.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
    Felix
    Miembro

Hola a todos

Bernardo Yoel
    Miembro

Amen a todos.

En la paz, unos dan la mano, otros siguen a lo suyo.

Xtnos Gay de hola y a dios.

Xtnos G. de primera y última comunión.

No entiendo que significa «miembro».

Xtnos G. en que obra social colaboran?.

Xtnos G. un grupo internacional de Gays mudos.

………YOEL

Dorian Gay
    Miembro

Acabo de llegar de Madrid. Un momento muy esperado e importante en la vida de nuestro hermano Arcángel Gabriel en el día de hoy me llevo hasta la Villa y corte.

Baje del AVE ayer sábado y me esperaba moi y su pareja. Y como la cabalgata del Orgullo salía de allí cerca pues me llevaron a verla. Yo no había visto mas que lo que los medios de comunicación echan por la tele y me lleve varias sorpresas. El ambiente festivo es impresionante. Todo Madrid es fiesta. Vayas por donde vayas gays, banderas arco iris, besos,… Había gente guapa, muy guapa y yo. Pero podías tener al lado a quien fuera que era imposible no sentirte imbuido por el ritmo y el color.

También surgió la emoción al pasar las carrozar de asociaciones de familias gays con los niños que nos tiraban agua (benditos ellos). Las ovaciones te ponían la piel de gallina. Así como al paso de los grupos de EEUU y sus matrimonio gay recién estrenado. LA respuesta de la gente era unánime. Allí cabían todos: Gays creyentes, sindicalistas, nudistas,… TODOS teniendo algo que decir de una forma u otra. Y pensaba: en cuanto llegue a Zaragoza se lo tengo que contar a los hermanos. Ya se que muchos ya habréis asistido a esta cabalgata y que no voy a poner una pica en Flandes contando esto pero si siento que quiero compartir los sentimientos que en mi alma surgieron y que fueron materia en la oración de esta mañana. Creo que no debemos perder ocasión de celebrar o denunciar. Incluso denunciar celebrando. Como cristianos debemos ser voceros de la Verdad y compartiendo la Fe crece esa Fe. Paradojas de Dios.

Un abrazo

D.G.;Zaragoza

xune mountain
    Miembro

Buena razón tenéis.

Bienvenido Armando.

X. M.; Asturias. Esp.

Visibles
    Miembro

Valencia, 23 de julio de 2015

Yo estuve en el Orgullo LGTB de Madrid aquel día. Hace ya un mes casi…!

Fue una experiencia inolvidable, preciosa. Lo más destacable fue el ambiente de celebración y alegría que pude compartir con mis compañeros y amigos de Valencia y Madrid. El próximo año, por supuesto recomiendo repetir.

Os agradezco vuestro tiempo.

Vuestro hermano, desde Valencia.

JULIO.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.