En Zaragoza: Jornada

jueves, 18 de abril de 2019

Inicio Foros Cristianos Gays – Foro de debate En Zaragoza: Jornada

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #348175
    CAFA Zaragoza
    Miembro

    Jueves 25, viernes 26 y sábado 27 de abril

    Desde su fundación en 1993, el Centro de Estudios de la Orden del Santo Sepulcro ha mantenido como una de sus más importantes actividades de carácter cultural, cada cuatro años, la sucesiva celebración de Jornadas de Estudio.

    Como en ediciones anteriores, estas VIII Jornadas se han estructurado con sus cuatro tradicionales Ponencias: Historia, Arte, Espiritualidad, Mil años de devoción al Santo Sepulcro…, con sus correspondientes comunicaciones.

    Las sesiones de trabajo se desarrollaran en Zaragoza y Calatayud, sin lugar a dudas, dos de las ciudades más importantes para la historia de la Orden del Santo Sepulcro en España.

    Programa de la Jornada:

    https://comunidadfronterasabiertaszaragoza.wordpress.com/2019/04/18/en-zaragoza-jornada-7/

    Un saludo

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.