Donde dije digo digo Diego

domingo, 25 de octubre de 2020

Inicio Foros Cristianos Gays – Foro de debate Donde dije digo digo Diego

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #349203
    Bernardo Yoel
    Miembro

    Recuerdo que en aniversario de la declaración de los derechos humanos, en el Vaticano hubo fiesta incluso fuego artificiales. ¡y no los firmo!.

    La iglesia quedo marginada de la cultura del mundo actual desde la declaración de los derechos del hombre en el año 1789-1791. El Papa reinante SS Pio VI se opuso de manera rotunda. En una asamblea de cardenales afirmo que la declaración era una herida a la religión y los derechos de la Santa Sede.

    En el año 1948 en Roma se firmó la declaración universal de los Derechos Humanos. El Papa reinante Pio XII nunca los menciono.

    Una institución que no puede firmar los Derechos Humanos, con que autoridad puede predicar el amor mutuo y universal como el primer mandamiento que nos dejó Jesús en su Evangelio.

    YOEL. España.


    Perlitas Monásticas


    . El encuentro con el Resucitado, se vive, luego se predica.

    . Que gestos tenemos con los que su vida está deteriorada y malograda?

    . Decía el Obispo Sanús: » el gran problema de la iglesia no es la moral sexual, ni la bioética, ni la defensa de la vida, sino despertar la sed de Dios que tienen los hombres de nuestro tiempo»

    josepmaría

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.