Crónicas desde Zaragoza

martes, 23 de septiembre de 2014

Inicio Foros Cristianos Gays – Foro de debate Crónicas desde Zaragoza

  • Este debate está vacío.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #344750
    hentai
    Miembro

    Escribo en mi última noche en Zaragoza,donde quiero comentar mi experiencia el sábado,donde mi querido amigo y confidente Dorian Gay desde hace ya tiempo,me presentó a los miembros de «grupo de los jueves»: Alamo,Ignaciano y Luis Manuel (que ya conocí en julio).Fue por tanto un doble placer: volver a ver mi querido hermano y paño de lágrimas Dorian Gay y el poder conoceros.No a tres,sino a cuatro.

    Porque después fuimos a la capilla donde hacen sus encuentros de oración y conocí a su pastor. Amable,cercano,cálido,atento…como tiene que ser cualquier pastor. Donde el tiempo que me dedicó para explicarme el funcionamiento de la iglesia fue para él un tiempo útil,porque disfruta con su trabajo de pastor.Desgraciadamente qué difícil es encontarse sacerdotes católicos que te dediquen 20 minutos en explicarte que son,que hacen,que piensan…

    Me di cuenta que en realidad el grupo son cinco,no cuatro. Gracias por el tiempo que me dedicasteis. Espero veros muy pronto a los cinco.

    Lástima no haberte podido ver,Mudejarillo,hace unos días. Pero ya habrá una próxima vez,estoy seguro.

    Y ahora que pienso,no sois cinco,sino seis.Ya sabeis que Él está en medio de vosotros.

    #350647
    Dorian Gay
    Miembro

    Querido hentai:

    Gracias a ti por sacar tiempo cuando visitas esta ciudad para verme, en este viaje para vernos. Nos ilusiona mucho que cuantos pasáis por Zaragoza querías vernos y enriquecernos con vuestras vivencias y experiencias. Estamos comenzando con mucha ilusión y vuestro apoyo nos ayuda mucho. No solo nos acompañáis con vuestras oraciones sino que podemos hablar «cara a cara, como quien habla con un amigo»» (Ex 33, 11).

    Gracias por tu disponibilidad. Dios te lo pague.

    Un abrazo

    D.G.;Zaragoza

    #350648
    Alamo
    Miembro

    hentai, contigo ya somos 7.

    Un abrazo.

    Paz y Bien.

    Álamo. Zaragoza.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.