Creo que no soy nada.

viernes, 30 de octubre de 2020

Inicio Foros Cristianos Gays – Foro de debate Creo que no soy nada.

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #349207
    Bernardo Yoel
    Miembro

    Se acerco a la Abadía un joven con ganas de hablar y compartir con un monje. Esta harto, en todas partes todos le ninguneaban. ¡Era tan poca cosa!. Si había que trabajar en equipo, nadie lo quería en su grupo. En los debates nunca le deban la palabra o pasaban por alto sus sugerencias. Nadie lo escuchaba. Cuando escogían los equipos de deporte, siempre era el último en ser escogido. Era realmente un don nadie.

    El Abad lo tomó de la mano y lo llevó a la sombra de un frondoso nogal. Allí, entre las rocas, brotaba un hilillo de agua. Era tan débil que no se le podía llamar manantial. Era eso; un hilillo de agua. Con ella se regaba el pequeño huerto de verduras.

    ¿Ves? Este hilillo de agua pensó mucho tiempo que no servía para nada y su escasa agua se perdía en el cercano barranco. Los monjes vimos en el hilillo de agua la solución para beber y regar nuestras verduras.

    El Abad Ferran miró al horizonte y, dijo al muchacho.

    – Anda, vete. Tu eres como el hilillo de agua. En tu humildad nadie te valora, pero con constancia, lograrás grandes cosas. Pon tu sencillez al servicio de los otros y verás como llegaran a considerarte imprescindibles….y el joven regreso a la ciudad.

    YOEL.Valencia.España.


    Comentan mientras recogen acelgas de la huerta


    . Ahora resulta que cuando los hijos salen del armario, los papás entran y se cierran el.

    . Al amor no hay que tenerle miedo, venga de donde venga.

    . Si no hablamos con libertad, nos convertimos en siervos sociales.

    josepmaría.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.