Conciencia religiosa. Si, Si, pero NO

lunes, 9 de noviembre de 2020

Inicio Foros Cristianos Gays – Foro de debate Conciencia religiosa. Si, Si, pero NO

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #349216
    Bernardo Yoel
    Miembro

    Jesús denuncia la falsa conciencia religiosa. La viña es la realidad del mundo, en la que el trabajo es arduo y urgente. Ya habéis escuchado el relata del Evangelio con mucha frecuencia.

    A esa viña el padre envía a sus dos hijos. La respuesta de los dos es ambigua. Sin embargo, sólo el compromiso del que inicialmente se había negado al trabajo nos permite descubrir quién actuó coherentemente.

    De ese modo Jesús denuncia a aquellas personas que públicamente se comprometen con la Fe que profesan, pero que son incapaces de obrar con lo que defienden. Actitud que contrasta con los que parece dar la espalda al Señor Jesús, terminan dando lo mejor de sí en la transformación del mundo.

    YOEL.


    Lo dice un Gay


    . «Recuerdo a fuego cuando iba al instituto y alguien me insultaba delante de mi madre»

    . «Cuando no tienes el apoyo de tu entorno cercano, familia, amigos, crees que tienes algo malo y por eso se ríen de ti.»

    . «Nos casamos ¡que maravilla! pero eso no significa que haya igualdad.»

    josepmaría

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.