Ciudadanos de 2ª o delincuentes

jueves, 3 de septiembre de 2015

Inicio Foros Cristianos Gays – Foro de debate Ciudadanos de 2ª o delincuentes

  • Este debate está vacío.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #345513
    Bernardo Yoel
    Miembro

    Que hagan objeto de una minoría sexual de persecución y odio no es nada nuevo. En la edad media estaba de inquisición la encargada de tostarnos en las hogueras, ahora no hay hogueras pero están las limitaciones, marginaciones y desprecios. A finales del siglo XX tomaron el relevo los nazis que dejaron un buen semillero que brota cuando menos piensas. En España con la ley de vagos y maleantes llenaron alguna cárcel y acojonaron a los que amaban de forma distinta. En la actualidad piensate antes de dar un beso a tu pareja que siempre hay un espontaneo loco que os parta la cara.

    El régimen hitleriano, franquista, stalinista, maoista… consideraron y consideran a los homosexuales como seres degenerados y depravados de los que había que proteger a la sociedad, en particular a la juventud aria y a la juventud católica.

    Los avances conseguidos por los derechos LGTB en los paises occidentales en las últimas décadas nos han hecho creer que el regreso del odio oficial era improbable.

    El país donde se vive en nuestros días este alucinante retorno al pasado es precisamente Polonia, el país que los nazis construyeron Auschwitz. ¿No hemos aprendido nada los europeos?.

    Después de las durisimas lecciones que hemos recibido de la historia sería tan insensato como cobarde en en la actualidad los -homosexuales o no- nos limitemos a asistir pasivamente al vergonzoso espectáculo de un gobierno de la UE que vuelve a poner en marcha la vieja dinámica de estigmatizacion de una minoría, marcándola ante la sociedad como una grave amenaza para los más jóvenes y preparándose para promulgar leyes que den cobertura legal a sus prejuicios. Los Europeos corremos el riesgo de ver como aquellos valores democráticos que creíamos eran los sólidos cimientos en los que se basaba nuestra vieja Europa se convierten poco a poco, ante nuestros propios ojos en humo… YOEL.cg. Valencia.España

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.