12 de enero: cumpleaños de Bernardo Yoel

viernes, 12 de enero de 2018

Inicio Foros Cristianos Gays – Foro de debate 12 de enero: cumpleaños de Bernardo Yoel

• Este debate está vacío.
Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
    Dorian Gay
    Miembro

El amigo es, en cierto modo, el guardián del alma; porque mi amigo debe cuidar del amor mutuo, o de mi propia alma, para guardar con un silencio fiel todos sus secretos, corregir en lo posible, gozar con el que se alegra y sufrir con el que sufre, y hacer suyo todo lo del amigo.

Elredo de Rieval, 1110-1167

(san Alfredo)

12 de enero…

Un abrazo y feliz cumpleaños Bernardo Yoel

D.G.;Zaragoza

Mudejarillo
    Miembro

Querido Bernardo Yoel:

Somos hijos de la escucha y de la memoria… en la mía hay tanto de tu persona en estos años desde que nos conocimos en los albores de esta página…

Doy gracias a Dios por tu amistad y tu perseverancia en el seguimiento de Jesús que te ha puesto entre nosotros como sembrador incansable…

Pasa un buen día. Un abrazo enorme.

No podías haber escogido mejor texto, hermano Dorian.

Mudejarillo

País Vasco

ABDIAS
    Miembro

Felicidades Bernardo, espero que te hagas de 100 años…como poco, para seguir disfrutando de tus perlas de sabiduría bíblica y de sentido común que tanto nos hacen falta en el día a día.

Un Abrazote Hermano!

Abdías

el hermano
    Miembro

Muchas felicidades, querido Bernardo!!!!

Visibles
    Miembro

En Valencia, el 12 de enero de 2018.

¡Cumpleaaaaños feliiiiz, cumpleaaaaaños feeeeliiiiz…!

Quiero aprovechar estas líneas para felicitar el cumpleaños de un buen hombre que siempre me ha facilitado, mediante la conversación, mi acercamiento a Dios. Bernardo siempre está ahí cuando le necesito y tanto por correo electrónico como personalmente, sus palabras siempre me ayudan mucho.

Te deseo lo mejor de la vida, y si algo le pido a Dios es que te lo conceda.

Nos vemos esta tarde, Bernardo Yoel, hoy seré yo quien haga el café pero serás tú -como siempre- quien me haga sonreír al hablar contigo :)

En mi oración.

VISIBLES.

irimego
    Miembro

Hay tanto que agradecer a Dios por el don de tu vida…

Gracias por estar y manifestarte siempre con tanta sinceridad ante los acontecimientos y las personas. Por hacerte cercano y por querernos como nos quieres.

Pese a la distancia, que no es el olvido, mil besos de colores… Desde nuestro ser… para ti.

Sigue haciendo el bien e intercediendo por nosotros…

Desde la capi… con cariño… en el día de tu cumpleaños y siempre…

Irimego

Daniel Valero
    Miembro

Querido hermano Bernardo, muchas felicidades y muchas gracias por tus oportunas aportaciones. Siempre tengo muy presente tus palabras y te tenemos en nuestras oraciones, pidiendo al Padre que te sostenga, anime y de fuerzas para continuar. Un gran abrazo desde esta comunidad de Asturias.

Daniel, Asturias

Ignaciano
    Miembro

Querido hermano:

Te deseo un muy feliz día de cumpleaños. Espero que esta nueva cifra te traiga lo mejor. Que Dios te bendiga.

Un abrazo

jose ruben
    Miembro

Hermano Bernardo Yoel:

Mis felicitaciones por tu cumpleaños, deseando te encuentres bien, ruego al buen Dios te conceda salud, mucha paz. un fuerte abrazo.

Mudejarillo
    Miembro

Queridos hermanos:

Esta tarde he podido hablar con Bernardo Yoel, que se encuentra en cama pachucho. Me comunica que os transmita su agradecimiento por vuestras felicitaciones.

Oremos por su recuperación, él, también ora por nosotros.

Un abrazo

Mudejarillo

País Vasco

Alamo
    Miembro

Con dos días de retraso, pero muchas felicidades. Te deseo esa chispa de felicidad y picardía que tienen tus ojos. Un abrazo muy fuerte.

Visibles
    Miembro

En Valencia, el lunes 15 de enero de 2018

Mi buen amigo Bernardo Yoel, mañana nos veremos y un café contigo alegrará mi día.

En mi oración,

VISIBLES.

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.