Inicio > General > Bienvenidos al nuevo Blog de Cristianos Gays

Bienvenidos al nuevo Blog de Cristianos Gays

Lunes, 19 de enero de 2009

El Señor te bendiga

Querid@s herman@s:

Queremos daros la bienvenida al nuevo Blog de Cristianos Gays.

Debido al cierre de los grupos de MSN, los administradores hemos decidido abrir este blog para que podamos encontrarnos de nuevo y continuar esta lucha contra la Intolerancia, y la Homofobia y hacer posible que este mundo y las distintas confesiones religiosas en particular, sean espacios abiertos e inclusivos.

Recordamos que este es un blog moderado por los Administradores con el único objeto de evitar polémicas estériles y faltas de respeto.

Para ingresar en él hay que registrarse y dejar un saludo y explicación de motivos en el Tema “NUEVOS MIEMBROS”.

Una vez que el registro sea aceptado, podéis dejar vuestros comentarios a los posts que aparecen en la página de INICIO, o dejar vuestras sugerencias, avisos y anuncios que aparecerán, una vez aprobados, en el Tema “TABLÓN DE ANUNCIOS”.

Tenemos un espacio/tema denominado “BIBLIOTECA” donde se irán colocando los libros, películas, música, páginas webs, etc. que recomendemos entre tod@s.

Contamos, además, con la página “DOCUMENTOS” que recoge los trabajos teológicos que puedan ayudarnos a nuestra formación de militantes gays cristianos.

La página “PALABRA”  nos sirve de alimento espiritual desde la Palabra de Dios. Como dice la escritura: “Lámpara es tu palabra para mis pasos”. Y tiene un único objetivo, acercarnos a los textos sagrados para que nos sirvan, diariamente, como brújula en el caminar, alimento en el Desierto, escudo ante la Homofobia y la Intolerancia.

La página “INSTRUCCIONES” contendrá los pasos a seguir para poder participar en el blog.

Por último, la página “GALERÍA”, aún en construcción, será un lugar para poder insertar y descargar imágenes.

Por ahora, vamos poco a poco recomenzando esta andadura en la que esperamos poder encontrarnos de nuevo.

Sí…. ¡Nosotr@s también podemos!

Paz y Bien,

General

  1. Jedodo
    Jueves, 20 de enero de 2022 a las 20:58 | #1

    Hola, Cristina, mucho gusto en conocerte. Mi nombre es Jesús y aquí me tienes para lo que necesites.

  2. Jedodo
    Jueves, 20 de enero de 2022 a las 20:56 | #2

    Hola a todos. ¡Qué alegría me ha dado leer este artículo y los comentarios de
    quienes habéis escrito en él! A quienes tuvisteis la maravilla idea de iniciar este blog, y os lanzasteis a darle vida y sostenerlo en el tiempo, os felicito por el trabajo realizado durante estos años y por vuestro amor, servicio y dedicación a todos. Estoy convencido de que esta iniciativa ha hecho, y continuará haciendo, mucho bien. ¡Muchas gracias por ello!
    Y a todos los miembros que formamos los diferentes colectivos lgbtiq+, os animo a seguir compartiendo entre nosotros el inmenso tesoro de nuestra fe y la amistad, para así animarnos y estimularnos, unos a otros, a seguir trabajando por la defensa y promoción de nuestros derechos y libertades. Un fuerte abrazo a todos.

  3. cristiana
    Domingo, 9 de febrero de 2014 a las 19:32 | #3

    Mi correo tudiosa37@yahoo.es

  4. cristiana
    Domingo, 9 de febrero de 2014 a las 19:30 | #4

    Saludos en Cristo,

    Soy chica lesbiana, 37años, de España.

    Busco hacer nuevas amistades en Cristo

    Me gusta ayudar a los enfermos.

    Busco también amistad espiritual con sacerdote y religiosa mi correo

    tudios37@yahoo.es

    Tengo también wassap

    Susana

  5. manuel ruiz sogorb
    Sábado, 18 de enero de 2014 a las 21:36 | #5

    hpla fray bernardo paz y bien no entiendo porque no puedo conectar con cristianos gays

  6. Luis25
    Sábado, 18 de enero de 2014 a las 19:06 | #6

    hola, soy nuevo alguien puede decirme que onda? saludos

  7. pablito0895
    Sábado, 18 de enero de 2014 a las 04:34 | #7

    holaa mi nombre es pablo tengo 20 años y pues quiero hacer amistades buenas y conocer mas el lado religioso de la vida homosexual :)gracias y saluditos a todos.

Comentarios cerrados.

Recordatorio

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.