INSTRUCCIONES

Domingo, 2 de marzo de 2014

help

  1. MikeCuba
    Viernes, 28 de octubre de 2016 a las 04:06 | #1

    Hola a tod@s, mi nombre es Maikel y soy estudiante de Licenciatura en Turismo y Marketing en la Universidad Central de Villa Clara, Cuba…En realidad decidí registrarme a su red por recomendación de un amigo…Soy cristiano desde niño y creo que ustedes abordan un tema complicado desde una perspectiva Bíblica diferente, por lo que me apunto a su red con muchas dudas, y espero que ustedes, mis hermanos y hermanas en Cristo sean capaces de ayudarme a clarificar mi mente…..Que Dios abra las ventanas de los cielos y derrame sobre sus vidas las mas ricas bendiciones……MIKE

  2. Comunidad Inclusiva Esperanza
    Lunes, 6 de junio de 2016 a las 22:12 | #2

    Saludos a todos, desde Caracas Venezuela la Comunidad Inclusiva Esperanza, para la atención espiritual, psicológica y social a la comunidad GLBTI de nuestro país, con alcance en diferentes ciudades del país, para mayor información, +58 412 3760172 y en facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100007216335836 (Comunidad Inclusiva Esperanza)

  3. Martes, 17 de mayo de 2016 a las 05:42 | #3

    Escríbe mejor en el Foro. Mira entre los enlaces los que corresponden a México. Hay varios, sobre todo en la sección Iglesias y Comunidades

  4. daniiela
    Lunes, 16 de mayo de 2016 a las 21:41 | #4

    Hola! Quisiera saber dónde puedo encontrar una iglesia aquí en México!! Para poder asistir y poder encontrar y ayudarme con muchas dudas que tengo!!

  5. Viernes, 15 de abril de 2016 a las 08:54 | #5

    Hermano. Escríbelo mejor en el Foro. pincha en la parte de arriba de la web y podrás entrar con tu contraseña

  6. Lalo Madrigay
    Viernes, 15 de abril de 2016 a las 05:51 | #6

    Buenas noches amigos!! Este fin de semana se llevara a cabo un Retiro para gays católicos en la Ciudad de México, NOS ENCOMENDAMOS A SUS ORACIONES Y QUEDO A SUS ORDENES.

  7. Miércoles, 23 de marzo de 2016 a las 18:51 | #7

    @Arturo Oaxaca
    Hola arturo, escribe en el Foro http://www.cristianosgays.com/foro/

    Es ahí donde se debate y comparte.

    Gracias

  8. Arturo Oaxaca
    Miércoles, 23 de marzo de 2016 a las 17:47 | #8

    Saludos!!
    Mí nombre es Arturo!!
    tengo 27 Años del Estado de Oaxaca México.
    Me intereso integrarme a este espacio por los temas que tratan.
    Me considero gay de closet.

  9. Jorge Chascomus
    Lunes, 23 de marzo de 2015 a las 04:35 | #9

    Buenas noches. Me acerco a Uds. pues siempre cargué con mi dualidad Cristiano-Gay. Creo que ambos términos pueden conciliarse aunque siempre choqué con la incomprensión de sacerdotes y de la misma Iglesia. Sin embargo no siento culpa, ni considero pecado vivir el amor en plenitud con otro par. Hace bastante tiempo leo los muy buenos documentos de esta pág. y ello me mueve a acercarme a Uds. Paz y bien

  10. Mudejarillo
    Miércoles, 31 de diciembre de 2014 a las 11:14 | #10

    Hola a ambos, lo mejor es escribir en el Foro, pinchando en este enlace

    http://www.cristianosgays.com/foro/

    Es ahí donde se debate y comparte.

    Gracias

  11. Rick_71
    Martes, 30 de diciembre de 2014 a las 13:11 | #11

    hola… buen día, mi nombre es Richard, tengo 44 años trabajo,y rescato animales en mi tiempo libre, actualmente tengo rescatado 6 perros los cuales nadie quiere adoptarlos, el sábado 27 de diciembre fui agredido por mensaje por una señora que no conozco. creo que dios tiene un plan para mi, pero se le olvido decirme cual es su plan. no se como llegue a este sitio pero lo que busco es un refugio espiritual.

  12. williammatosb
    Jueves, 6 de noviembre de 2014 a las 00:23 | #12

    Buenas noches a tod@s. Mi nombre es William Matos, soy Psicólogo Clínico de santo Domingo, República Dominicana. Me intereso hacerme miembro de esta emocionante red por los temas que maneja en defensa de los LGBT y su vida espiritual. Soy líder de un Ministerio cristiano en mi ciudad en el que, más o menos, estamos tratando de hacer lo que ustedes hacen aquí, a través de las redes sociales y demás. Los temas que ustedes manejan nos servirían de gran ayuda para nuestra ministerios. Dios Les bendiga.

  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.

Recordatorio

Las imágenes y fotografías presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Yo, por supuesto, a petición de los autores, eliminaré el contenido en cuestión inmediatamente o añadiré un enlace. Este sitio es gratuito y no genera ingresos.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un lugar de entretenimiento. La información puede contener errores e imprecisiones.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.