monasterio

jueves, 27 de septiembre de 2018
  • Este debate está vacío.
Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #347910
    angel22
    Miembro

    Hola

    Hace ya dos años que me ronda la idea de retiro a un monasterio. Quisiera saber si alguien sabe de alguna orden donde no discriminen por ser gay?….O donde me puedo informar….por que a pesar de haberlo hecho por mi cuenta, no son claros…como que no se quiere tratar el tema. Un abrazo a todos. Feliz día.

    #353861
    Dorian Gay
    Miembro

    Tengo una duda hermano. Quizá tenemos distinto planteamiento de lo que es un retiro pero ¿buscas un tiempo para encontrarte con Dios o un acompañamiento durante ese tiempo?

    Un abrazo

    D.G.;Zaragoza

    #353862
    angel22
    Miembro

    Hola…gracias por responder…

    El encuentro con Dios ya lo tengo día a día….la oración es mi mayor refugio. Desde hace unos años, me encuentro en una constante soledad. Esta solo es consolada por la oración. No es una soledad impuesta es elegida. Pero desde hace unos años, me planteo la opción de un retiro en un lugar acorde a mi comportamiento. Primero decidí dar tiempo…..por si esto era pasajero. Pero desde hace cinco años me doy cuenta que va en serio. Soy gay y cristiano practicante. Mi pregunta era por si hay algún lugar concreto donde ser gay no sea un problema. He leído sobre estos temas y no saqué nada en claro. He pasado un mes de retiro en un monasterio y me ha parecido precioso. Pero creo que para el paso definitivo quiero estar informado. Se que esta información es difícil de dar, pero quería saber.(Si hay quien me pueda informar: zocalo4@gmail.com).Un abrazo.

    #353867
    Dorian Gay
    Miembro

    Pero ¿quieres ingresar en una orden monástica?

    #353868
    angel22
    Miembro

    Yo creo que queda claro. Lo que necesito es información sobre la consulta que hago.

    #353869
    Dorian Gay
    Miembro

    Ok. No hay preguntas, señoría…

    #353870
    angel22
    Miembro

    De nada, marica mala…

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.