Martes 16…

martes, 16 de febrero de 2016
  • Este debate está vacío.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #345792
    Dorian Gay
    Miembro

    Hijo mío, que estás en la tierra,

    preocupado, solitario y tentado.

    Yo conozco perfectamente tu nombre,

    y lo pronuncio como santificándolo, porque te amo.

    No, no estás sólo, sino habitado por Mí,

    y juntos construimos este Reino

    del que tú vas a ser el heredero.

    Me gusta que hagas mi voluntad,

    porque mi voluntad es que tú seas feliz,

    ya que la gloria de Dios es el hombre viviente.

    Cuenta siempre conmigo,

    y tendrás el pan para hoy, no te preocupes;

    sólo te pido que sepas compartirlo con tus hermanos.

    Sabes que perdono todas tus ofensas,

    antes incluso de que las cometas;

    por eso te pido que hagas lo mismo con los que a ti te ofenden.

    Y, para que nunca caigas en la tentación,

    cógete fuerte de mi mano,

    y yo te libraré del mal,

    pobre y querido hijo mío.

    Un abrazo

    D.G.;Zaragoza

    #352614
    seryo
    Miembro

    Que palabras tan preciosas y cuánto amor!!

    Las he leido en el momento que más las necesitaba, sin darme cuenta he comenzado a llorar traicionado por la tensión oculta y mal disimulada.

    Gracias Dorian.

    Un Abrazo.

    Lisboa

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Comentarios cerrados.

Recordatorio

Cristianos Gays es un blog sin fines comerciales ni empresariales. Todos los contenidos tienen la finalidad de compartir, noticias, reflexiones y experiencias respecto a diversos temas que busquen la unión de Espiritualidad y Orientación o identidad sexual. Los administradores no se hacen responsables de las conclusiones extraídas personalmente por los usuarios a partir de los textos incluidos en cada una de las entradas de este blog.

Las imágenes, fotografías y artículos presentadas en este blog son propiedad de sus respectivos autores o titulares de derechos de autor y se reproducen solamente para efectos informativos, ilustrativos y sin fines de lucro. Por supuesto, a petición de los autores, se eliminará el contenido en cuestión inmediatamente o se añadirá un enlace. Este sitio no tiene fines comerciales ni empresariales, es gratuito y no genera ingresos de ningún tipo.

El propietario del blog no garantiza la solidez y la fiabilidad de su contenido. Este blog es un espacio de información y encuentro. La información puede contener errores e imprecisiones.

Los comentarios del blog estarán sujetos a moderación y aparecerán publicados una vez que los responsables del blog los haya aprobado, reservándose el derecho de suprimirlos en caso de incluir contenidos difamatorios, que contengan insultos, que se consideren racistas o discriminatorios, que resulten obscenos u ofensivos, en particular comentarios que puedan vulnerar derechos fundamentales y libertades públicas o que atenten contra el derecho al honor. Asimismo, se suprimirá aquellos comentarios que contengan “spam” o publicidad, así como cualquier comentario que no guarde relación con el tema de la entrada publicada. no se hace responsable de los contenidos, enlaces, comentarios, expresiones y opiniones vertidas por los usuarios del blog y publicados en el mismo, ni garantiza la veracidad de los mismos. El usuario es siempre el responsable de los comentarios publicados.

Cualquier usuario del blog puede ejercitar el derecho a rectificación o eliminación de un comentario hecho por él mismo, para lo cual basta con enviar la solicitud respectiva por correo electrónico al autor de este blog, quien accederá a sus deseos a la brevedad posible.

Este blog no tiene ningún control sobre el contenido de los sitios a los que se proporciona un vínculo. Su dueño no puede ser considerado responsable.